VIDEO | Una reconocida periodista explotó en vivo y le cantó las cuarenta a Boluarte y su banda de "inútiles"

Lo que se vivió este 17 de marzo en Magaly TV, La Firme no fue un programa de espectáculos, ¡fue un ajusticiamiento televisado! Magaly Medina dejó de lado el chisme farandulero para poner en su lugar a la presidenta Dina Boluarte, al ministro del Interior Juan José Santiváñez y al Congreso entero, tras el asesinato del cantante de Armonía 10, Paul Flores, a manos de extorsionadores.
Con la vena hinchada y sin pelos en la lengua, la Urraca arremetió contra Boluarte con frases lapidarias: “Estoy harta de tener una mujer con tan poca valentía en el primer cargo del Estado”. Y no se quedó ahí, porque la destrozó en una sola frase: “Ella no me representa”. ¡Boom! Ni en la farándula se han visto golpes tan certeros.
Magaly es tremenda hipócrita y sanguinaria que cuando nos estaban matando por protestar arremetió contra la población masacrada y defendió a #DinaAsesina
— Mireya CH (@mirecarhuas) March 18, 2025
"Lo que tenemos que hacer es apoyar a esta Presidenta (#DinaAsesina)" dijo
Que no venga a hacerse ahora la luchadora pic.twitter.com/5TVw8vl5NB
Pero la Presidenta no fue la única que se llevó su ración de fuego. Medina descalificó sin piedad al ministro del Interior Juan José Santiváñez, a quien tildó de "incapaz en la materia", porque la inseguridad se le fue de las manos.
“Santiváñez ha demostrado ser un incapaz, no está a la altura de las circunstancias”, dijo, mientras los ciudadanos siguen siendo carne de cañón de los delincuentes.
Y como si fuera poco, también le tocó su merecido al Congreso, ese nido de "alianzas bajas" donde los congresistas "angurrientos" no hacen más que atornillarse a sus curules sin mover un dedo por la seguridad del país.
“Esos congresistas que nunca en su vida tuvieron nada y ahora no quieren soltar la mamadera”, disparó Medina, evidenciando el descaro con el que ignoran los problemas reales del Perú.
El asesinato de Paul Flores no solo dejó una familia y a sus compañeros de orquesta sumidos en el dolor, sino que también demostró que el país es tierra de nadie, donde los delincuentes hacen lo que les da la gana, mientras Boluarte sigue más preocupada en sus relojes Rolex que en gobernar.
Si algo dejó claro Magaly Medina es que los peruanos están hartos de esta gestión de pacotilla. Boluarte, Santiváñez y el Congreso no protegen a nadie, y si siguen así, la próxima marcha no será para pedir reformas, sino para exigir que se larguen de una vez.